navaher@navaher.com Telf.: 987 30 76 65 Contacto

Aviso Legal

NAVAHER, creada en 1984,lleva mas de 22 años ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio al sector cárnico de Castilla y León. Esta empresa dedicada a la venta de maquinaria, aditivos, tripas productos y utensilios para el sector cárnico cuenta entre sus marcas representadas con : Tecnotrip, Braher, Congost, Ilpra, Bizerba, Serrano, etc…,en definitiva las mejores marcas con las que solucionar las necesidades de los fabricantes de embutidos y las empresas dedicadas al sector cárnico.
NAVAHER en todos estos años siempre ha tenido como único objetivo el satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes, con las mejores garantías posibles. Para ello , ha sabido rodearse del mejor equipo humano y técnico ,respaldado por las mas importantes firmas comerciales a nivel nacional, sus representantes y profesionales.
Por todo esto se puede decir que para el sector cárnico, NAVAHER, mas que un proveedor de todo tipo de productos y maquinaria ,es un autentico profesional que día a día les aconseja sobre que es lo mejor y mas eficaz para su negocio.

Telf.: 987 30 76 65 // navaher@navaher.com